Hola a Todo el Mundo Papá o mamá (162)

13/2/13

En mayo de 2010 la sala López abría su programación de conciertos con la emergente banda Hola a Todo el Mundo, que andaba revolucionando a público y crítica con su disco de debut. La sala se presentaba en sociedad y la banda madrileña aceptaba el reto de convencer a los indecisos que dudaban de sus virtudes sonoras. Casi tres años después vuelven por Zaragoza, al mismo escenario, y lo hacen con más canciones en su repertorio y mayor reconocimiento de la prensa. “Ultraviolet Catastrophe” ha sido el mejor disco del pasado año para la revista Mondosonoro.
Responde Ana Molina: “Aquí va el cuestionario maño. Incluye emoticono. Besos”. x Simón Zico.

1. Spotify, iPod o vinilo. 
Todo.

2. Vino, tabaco o caramelos. 
Cafecafé.

3. Mi dresscode es: informal como un jugador de deporte incierto, traje chaqueta o camionero yankee. 
Outfit de funcionaria.

4. Fleet Foxes, Animal Collective o Flaming Lips. 
Fleet Foxes.

5. Faemino y Cansado, Miguel Noguera o Muchachada Nui. 
Miguel Noguera.

6. Elijo una muerte: en la cama, en una bañera llena de champán o que me la cuenten como si fuera otro el difunto. 
Si llenas una bañera con champán mereces morir, pero lo de que me lo cuenten, que me lo cuente quién, dónde estoy yo ¿estoy muerta?

7. Facebook, Twitter o café en un bar. 
Batamanta.

8. Si no hiciera música sería: neurólogo, futbolista o modelo de pasarela. 
Sería Ramoncín.

9. Legalizaría: la libre circulación de personas, todas las drogas o las armas. 
La libre circulación de drogas.

10. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España. 
No consigo desmentir ninguno, no consigo encontrar ninguna, no he estado nunca en ese sitio :( 

Hola a Todo el Mundo 
presentan 
“Ultraviolet catastrophe” 
en la sala López, este sábado 16 de febrero.


0 comentarios: