Los Punsetes Papá o mamá (161)

25/1/13

Seguimos a la caza y captura de las respuestas ingeniosas a nuestro cuestionario conservador. Hemos conseguido que una de las bandas que suele despertar nuestro interés cada vez que saca disco entre en nuestro tercer grado particular. ¿Acabarán respondiendo “Una montaña es una montaña”? x Simón Zico.

1. iTunes, vinilo o cd.
Mp3 para ir tirando y vinilo para el deleite.

2. Vino, tabaco o caramelos.
En Los Punsetes tenemos un 60% de fumadores y un 80% de bebedores. Viva el vino.

3. Los Nikis, Lendakaris Muertos o Juanita y Los Feos.
Los Nikis. Y Juanita y Los Feos también.

4. Un tópico español que sea mentira, una virtud española poco conocida y un lugar donde perderse de España.
Para perderse lo mejor es un buen polígono industrial gigante donde no estén señalizados los nombres de las calles, en Madrid hay unos cuantos.

5. Me fío poco: de los consejos, de los políticos o de la prensa musical.
Yo me fío de todo el mundo. Así me va.

6. Realiza tu propuesta de ley: jubilarse a los 50, legalizar drogas o prohibir todos festejos taurinos.
Ninguna de las anteriores.

7. Elijo una muerte: en la cama acompañado, en una bañera llena de champán o que me la cuenten como si fuera otro el difunto.
La tercera opción es bien rara, ¿no? ¿que me la cuenten? ¿y dónde estoy y mientras me la cuentan? ¿Es un caso de desdoblamiento, un viaje astral? Elijo esa por curiosidad.

8. 'Perdidos', 'Como conocí a vuestra madre' o 'The Wire'.
Twin Peaks. Y The Wire también.

9. La prensa musical: es necesaria, vende humo o debería tener nociones de solfeo.
Es muy necesaria aunque lamentablemente esté en vías de extinción.

10. Si llego a viejo y me jubilo elijo: una casa con vistas al mar, ser de la cúpula del PP o un puesto en el FMI.
Yo lo que quiero es jubilarme joven. Ya mismo, si puede ser.


Los Punsetes presentan su tercer disco “Una montaña es una montaña” mañana sábado día 26, en la sala López, dentro del programa Girando Por Salas.


0 comentarios: